Nuestra empresa

Ofrecemos confianza y honestidad
Desde que se fundó Delivery llami llami, se le ha reconocido por sus servicios de alta calidad, su eficiencia excepcional y un gran nivel de profesionalismo. Independientemente del servicio que busque, le garantizamos que no sólo cumpliremos con lo acordado, sino que también superaremos sus expectativas y aseguraremos su plena satisfacción. Nuestro equipo está calificado para cualquier tipo de trabajo, administrando los proyectos con la eficiencia que nuestros clientes esperan. Contáctenos para conocer a nuestra fuerza de trabajo, nuestra empresa o para saber los detalles de los servicios que ofrecemos.

Cumplimos con todos los protocolos establecidos, manteniendo las condiciones sanitarias para atenderlos con el cariño de siempre.

Misión

Brindar a nuestros clientes el mejor servicio de delivery de productos de primera necesidad en toda nuestra ciudad de talara, dando a nuestros clientes  la mejor variedad de productos de buena calidad con un tiempo rápido de entrega.

Visión

Consolidarnos como la mejor empresa delivery de nuestra provincia de talara, con una alta gama de diversos productos de primera necesidad. Comprometidos en satisfacer de una manera eficiente a nuestros clientes y ser una empresa en la que el profesionalismo se vea reflejado en nuestro servicio. Contar con diversos puntos estratégicos de distribución de nuestros productos.

Valores

img-seguridad

Seguridad

Somos una empresa sólida que asegura un servicio de manera ética y profesional.

img-responsabilidad

Responsabilidad

Cumplir con nuestros compromisos, proponiendo soluciones o alternativas si se presentaran problemas.

img-respeto

Respeto

Mantener un contacto humano con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad en general con el fin de generar confianza, garantizando un buen servicio.

img-puntualidad

Puntualidad

Cumplimos los tiempos de recojo y entrega establecidos, para lograr un mejor servicio y por consiguiente generar unos tiempos de entrega oportunos que satisfagan las necesidades del cliente.

img-equipo

Trabajo en equipo

Personal altamente capacitado de manera eficiente y efectiva a su servicio